En Cáritas Diocesana de Pamplona-Tudela nos dedicamos a ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en situación de pobreza en Pamplona.

Nos encargamos de que su vida diaria sea un poco mejor y recuperen esa dignidad que consideran perdida. Para ello, llevamos a cabo distintos programas de acompañamiento e inserción social, como son: acogida, acompañamiento, vivienda, ocupacional, pisos supervisados, centro de día, comedor social, cooperación internacional, etc.

Además, ayudamos a personas sin ocupación laboral a encontrar un trabajo, lo que les aportarán ingresos económicos y la sensación de volver a ser útiles y a formar parte de esta sociedad.

Contamos con un servicio de empleo que pone en contacto a personas que necesitan trabajo con otras que necesitan a alguien nuevo en su plantilla. 

Así, si tienes una empresa, debes saber que contamos con un programa que invita a las entidades a trabajar por la excelencia social y participar de un trabajo conjunto que les permita implicarse en un compromiso de cambio con la sociedad.

Llámanos y te informaremos de nuestras actividades y de cómo puedes aportar tu granito de arena.



Llámanos - Telf: 948 22 59 09
948 22 59 09 cómo llegar